Cafetería Restaurante
proyectoRealización del concept en el proyecto de interiorismo de este restaurante situado en San Diego, en colaboración con el estudio de arquitectura y diseño Laboratorio 4.
Nos encontramos con un local estrecho y largo con una doble altura en el lado longitudinal derecho. Decidimos dejar toda la zona a doble altura destinada al público y situar las diferentes zonas de venta, una detrás de otra a todo lo largo del local, en el lado izquierdo (desde la entrada) sucediéndose pastelería, panadería, cafetería y finalmente la zona restaurante. Cada una de estas zonas se enmarcan identificándolas con diferentes colores.
Detrás de los mostradores, a vista y continuo se sitúa el laboratorio de producción y al fondo la cocina de la zona restaurante.
Decidimos unificar la zona destinada al público – en planta baja, desde la zona de la entrada destinada al consumo rápido con mesas altas y taburetes hasta llegar a la zona restaurante y en planta alta destinada a cafetería – con una superficie revestida con ases de madera de diferentes esencias y dimensiones, que sube por toda la pared a doble altura y continúa por el techo caracterizando y unificando el espacio.